La VoZ digital | Tras asalto a Pechugón en J.A. Saldivar, detuvieron a los responsables y recuperaron lo robado

2020-07-07 | 06:50

Inseguridad

Tras asalto a Pechugón en J.A. Saldivar, detuvieron a los responsables y recuperaron lo robado
103

Gentileza. Gentileza.
En la mañana de ayer se recibió la denuncia del robo a una empresa en J. A. Saldivar, de donde se habrían llevado dinero en efectivo. En el marco de las investigaciones en torno a un hecho de Robo Agravado a la empresa Pechugón, la agente fiscal interviniente Elena Fiore manifestó que fueron detenidos cuatro sujetos identificados y se recupera parte del dinero robado.

Los aprehendidos son Juan Alfredo Ayala, Salvador Martínez Bazán, Rody Rolando Torres Zárate y César Augusto González Alcaraz, quienes según informaciones formarían parte de una red de atracadores, con antecedentes e historiales delictivos.

Esta mañana, los delincuentes, fuertemente armados habían ingresado al local de Pechugón, ubicado en el Km 24,5 de la Ruta 1, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, redujeron al guardia de seguridad, la cajera y a los clientes que se encontraban en el lugar, alzándose con una importante cantidad de dinero.

Ante la denuncia intervino la agente fiscal, luego de un arduo trabajo de Inteligencia, en conjunto con Agentes de Investigación de Delitos, Criminalística, efectivos de la Comisaría 33 de Posta Ybyraro y Grupo Lince, en persecución a los supuestos autores del hecho, se llegó al asentamiento “El Progreso” de la ciudad de Capiatá, ubicado en el Km 23 de la Ruta 1, donde se encontraban los presuntos implicados, quienes seguían vestidos con las mismas prendas de vestir que utilizaron durante el atraco.

En poder de los mismos, se halló parte del botín y varias evidencias materiales, como gorros, armas de fuego, motocicletas, además de objetos que despojaron al guardia de seguridad.

“El monto recuperado tras el conteo, totaliza la suma de G. 22.158.750”, indicó la Fiscal.

 

 

Fuente Fiscalía