La VoZ digital | "El VAR no se está utilizando de manera unificada", dice DT del Barcelona

2020-07-07 | 07:01

Futbol internacional

"El VAR no se está utilizando de manera unificada", dice DT del Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
"A veces favorecen a un equipo u otro. Siempre hay un equipo que se ve beneficiado y otro perjudicado. Ha pasado siempre". dijo en conferencia de prensa Quique Setién, DT del Barcelona.

Arturo Vidal. "Estoy de acuerdo con Conte y contigo. Genera un compromiso y es una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol. Tiene muchas opciones de seguir. Tiene contrato y cuento con él".

 

Ansu Fati. "Va muy bien. Es un chaval que pone mucho interés y es muy receptivo. Estamos muy satisfechos de cómo trabaja. Tiene una vida entera por delante como futbolista, va dando pequeños pasos mejor que uno muy rápido".

Temporada que viene. "Hablamos. Vas dando tu opinión y me cuentan cómo van las cosas. Hay muchas incertidumbres que hay resolver.

Derbi. "No es el Barça el que manda al Espanyol a Segunda. Es un proceso durante todo el año que ahora llega a su fin".

 

Resultados. "Hay que erradicar algunos errores que cometemos. Hacemos muchas cosas bien. Vosotros os manejais por el resultado para decir si un entrenador debe seguir. Este es el circo. Lo entiendo, pero no me vais a convencer."

 

El equipo. "Hay una serie de partidos que no pudimos marcar que lo hicimos tan bien con Villarreal. En Sevilla, en Vigo pudimos marcar e ir más cómodos. Nos faltó lo que hemos tenido en Villarreal. El Atlético es el rival que más no ha exigido desde que estamos nosotros. Hay muchas cosas detrás que vosotros no os paráis a valorar."

Griezmann y su nueva posición. "Tiene capacidad suficiente para mostrar su nivel. El otro día hubo un momento de inspiración y se asociaron muy bien los jugadores que jugaron por dentro y la amenaza por fuera. Sergi Roberto ayudo e hizo cosas muy bien".

Barça B y la liguilla de ascenso. "Vamos a tenerlo en cuenta. Trataremos de facilitar las cosas lo más que podamos. Habrá algunos jugadores que habrá que tomar una decisión pensando en otra competición importante que tenemos a continuación".

De Jong. "Las sensaciones van mejorando. Hoy ha entrenado aunque ha sido con poca intensidad. Vamos a ver si su evolución es la correcta y nos permite que esté en Valladolid".

Cambio de sistema. "Habrá equipos que se nos van a cerrar mucho más. Tenemos muchas alternativas. Hay que buscar soluciones a lo que te propone el rival".

Arthur. "Sigue entrenando con el equipo. Pone ganas y entusiasmo. Luego están las decisiones que yo tenga que tomar. Depende de muchas cosas".

Tridente. "Ha habido otros momentos en los que se han encontrado. El otro día fueron acciones muy brillantes que acabaron en gol. No me guío por un partido".

LaLiga. "Claro que podemos ganarla. Hay que guardar la esperanza hasta el último día. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos. Y si no es en esta competición que nos valga para la siguiente".

Liga del VAR. "A veces favorecen a un equipo u otro. Siempre hay un equipo que se ve beneficiado y otro perjudicado. Ha pasado siempre".

VAR. "No tiene por qué parecerme mal las quejas. El presidente lo ha hecho con todo el respeto. Hay situaciones que a todos nos extrañas en cuando a la utilización de este instrumento que tenemos. Tenemos una herramienta extraordinaria y no se está utilizando de manera unificada. Muchas veces te desconcierta. Sí hace falta que unifiquen este criterio. Hay que ver unas o hay que verlas todas".

Resultados. "Por haber ganado un partido o haber perdido otros no los valoro de esa manera. No vivo al día".

 

 

Fuente MARCA