La VoZ digital | Ratifican prisión para hombre que robó pomelos

2020-07-08 | 11:04

Justicia selectiva

Ratifican prisión para hombre que robó pomelos
103

Gentileza. Gentileza.
Armando David Kemal deberá seguir en Tacumbú,luego que la Cámara de Apelaciones se ratificara en la prisión preventiva, del hombre que fue imputado por robar pomelos. Parece un chiste, en el país donde grandes políticos ostentan sus fortunas malhabidas y grandes hechos de corrupción no tienen un solo procesado.

La Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva para Arnaldo David Kemal Alvarenga (40) por los hechos de hurto agravado en grado de tentativa y transgresión a la cuarentena sanitaria.

Según su abogada Blanca Ramírez, Kemal se dedicaba a la venta de frutas en la calle, en el barrio Trinidad, y normalmente recogía las que caían de los árboles en la calle.

Los datos oficiales señalan que el hombre fue sorprendido en el patio de una vivienda y cómo evidencia dentro del proceso en su contra, presentaron una mochila con tres pomelos y un gancho. 

La justicia se encarga de este tipo de casos mientras que grandes hechos de corrupción como le Metrobus no tienen ni un solo procesado. Además, políticos con dinero malhabido se burlan del Ministerio Público y el Poder Judicial. 

Por el momento, este homre seguirá en Tacumbú por haber robado tres pomelos.