La VoZ digital | Senad capturó a “Pesoca”, el proveedor de sintéticas de las fiestas

2020-07-09 | 17:26

COMBATE AL MICROTRÁFICO

Senad capturó a “Pesoca”, el proveedor de sintéticas de las fiestas
103

Detención del supuesto microtraficante de fiestas. GENTILEZA Detención del supuesto microtraficante de fiestas. GENTILEZA
En un allanamiento realizado en San Lorenzo capturaron a Orlando Alexis Riquelme Rodas, quien supuestamente se dedicaba a distribuir drogas sintéticas en discotecas, fiestas e incluso gimnasios. El hombre desde diciembre del 2019 tenía orden de detención.

Mediante un allanamiento realizado esta tarde en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, agentes especiales de la Senad en compañía de la fiscal Lorena Ledesma, detuvieron a Orlando Alexis Riquelme Rodas, alias "Orli" o "Pesoca".

Según informó la Secretaría, este joven sería responsable de la distribución de drogas de síntesis, principalmente en fiestas electrónicas y en gimnasios.

El mismo contaba con orden de captura desde el 27 de diciembre de 2019, cuando la Policía Nacional se incautó de dosis de drogas en el interior de su vehículo en la zona de Villamorra. En aquella ocasión no había sido detenido porque se encontraba en Brasil, informó la Senad.

Durante el allanamiento realizado en la fecha se incautaron de 57,4 gramos de marihuana. Se presume que debido a la pandemia no tenía el mismo ritmo de venta que meses anteriores ya que su actividad se centraba principalmente en discotecas, fiestas electrónicas, locales nocturnos y gimnasios.