La VoZ digital | «Estamos en el peor momento, es el momento más vulnerable en la cuarentena inteligente», dice Mario Abdo

2020-07-10 | 11:01

Coronavirus

«Estamos en el peor momento, es el momento más vulnerable en la cuarentena inteligente», dice Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
Durante un acto de entrega de viviendas, Mario Abdo Bernítez dijo que gracias a las decisiones tomadas se salvaron muchas viudas,a diferencia de otros países que priorizaron lo económico. Pidió a la ciudadanía extremar cuidados, en este tiempo donde según el mandatario, es el más vulnerable por la enfermedad.

Abdo Benítez, resaltó que Paraguay ya salvó muchas vidas con las decisiones adoptadas ante la pandemia. "Muchas naciones priorizaron la economía y están perdiendo vidas", dijo. Pidió a la ciudadanía extremar cuidados porque estamos en el momento más vulnerable porque ya hay activación de muchos sectores. "Hoy tenemos que ser más estrictos, yo sé que estamos cansados de la cuarentena pero debemos mantener eso", afirmó.

Abdo asistió a la inauguración de 76 viviendas sociales en la ciudad de Ayolas, en el departamento de Misiones, destinadas a personas con discapacidad y madres jefas de hogar.

 

El mandatario desarrolla este viernes sus actividades en el sur del país, específicamente el departamento de Misiones, donde además de las viviendas prevé inaugurar tramos viales y otras obras de desarrollo, junto con autoridades nacionales, departamentales y municipales.

Las 76 viviendas sociales fueron construidas a través del programa Fonavis, impulsado por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Del total, 18 son para personas con discapacidad y 58 para madres jefas de hogar y pacientes crónicos, pertenecientes a los proyectos «Comisión Grupo Pro Vivienda de Ayolas» y “Comisión Divino Niño Jesús 1, 2, 3″.