La VoZ digital | Lautaro seguirá esperando para saber si va o no a Barcelona

2020-07-13 | 13:33

Futbol internacional

Lautaro seguirá esperando para saber si va o no a Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
Las negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Milán por Lautaro Martínez se encuentran en pausa. El Barça no ha tirado la toalla por el delantero argentino, pero ahora mismo se encuentra "en fase de análisis", según dijo Josep Maria Bartomeu ayer en TV3.

Que ya haya pasado el plazo en el cual Lautaro tenía una cláusula de 111 millones de euros no quiere decir que los catalanes o estén interesados en él. Al contrario. Albergan la esperanza de poder cerrar su fichaje por una cantidad inferior, pero tienen asumido que la operación tendrá que esperar hasta finales de agosto.

En el Inter ya han dado algún toque de atención al argentino por tener la cabeza más en el Barça que en otro lado y quieren que el delantero se centre en su futuro inmediato. Los nerazzurri tienen todavía objetivos importantes por cumplir, como cerrar su clasificación para la próxima Champions e intentar hacer algo en Europa League. Por este motivo no quieren sentarse a hablar ahora del futuro de Lautaro y que el delantero se disperse. Necesitan su mejor versión.

En el Barça también se juegan mucho en los próximos días. Por un lado, agotarán sus opciones matemáticas de pelearle LaLiga al Real Madrid. Por el otro, en el club confían en que se pueda salvar la temporada con la Champions League.Creen que, a pesar de los problemas que el equipo está mostrando en la competición doméstíca, será competitivo en Europa.

Negociaciones encarriladas

En cualquier caso, hay cierto optimismo respecto a esta operación. El Barça ya tiene el visto bueno del jugador desde hace tiempo y sólo necesitaría llegar a un acuerdo con el equipo italiano para poder cerrar su fichaje.

 

 

Fuente MARCA