La VoZ digital | Gustavo Maia, el nuevo fichaje brasileño del Barcelona

2020-07-14 | 07:35

Futbol internacional

Gustavo Maia, el nuevo fichaje brasileño del Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
El jugador del Sao Paulo ha compartido en sus redes sociales todas las noticias relacionadas con su fichaje por el Fútbol Club Barcelona. La mujer de Gustavo Maia, Gabrielle Comine, ha desvelado también que viajarán próximamente a España.

Así juega Gustavo Maia, joven futbolista de 19 años que juega en su actual equipo brasileño de extremo izquierdo o de delantero y que tenía contrato con el Sao Paulo hasta junio del año 2022. Según apuntan varios medios de comunicación de su país, el Barcelona pagará 4,5 millones de euros por el traspaso.

Gustavo Maia llegó al Sao Paulo con 14 años, donde se quedó tras superar tres evaluaciones. Desde entonces, el delantero no ha dejado de acumular goles y títulos en todas las categorías. Concretamente Maia ya ha ganado siete títulos y en 2018 marcó 30 goles en 36 partidos jugados.

Tras conocerse la noticia de que el Sao Paulo confirmó la venta de Gustavo Maia, el propio jugador y su familia no tardaron en compartir y en hacer 'oficial' el traspaso al Fútbol Club Barcelona.Estas últimas semanas se ha entrenado en solitario para no perder la forma. Desde el pasado 14 de marzo no juega con el Sao Paulo al estar la competición suspendida.

 

 

Fuente MARCA