La VoZ digital | Imputan a una mujer que apuñaló a una embarazada

2020-07-14 | 14:36

VIOLENCIA

Imputan a una mujer que apuñaló a una embarazada
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Ministerio Público abrió un proceso penal contra Emilce Madeleyn Leguizamón Maciel por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa. El caso ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.

La agente fiscal Gladys González formuló imputación contra Emilce Madeleyn Leguizamón Maciel por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa.

La representante del Ministerio Público solicitó además al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para la imputada.

Según el relato de los hechos, una persona denunció en la Comisaría 15 Metropolitana, un hecho de Lesión Grave, ocurrido el 13 de julio de 2020, a las 18:20 aproximadamente, en calles del barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.

 En la denuncia consta un hecho de herida en el abdomen a una víctima por una puñalada que habría infligido Emilce Leguizamón. Luego de la denuncia los agentes policiales acudieron al lugar y constataron los hechos, además aprehendieron a la supuesta autora.