La VoZ digital | Un joven cayó detenido haciendo delivery, pero de drogas

2020-07-15 | 21:35

COMBATE AL MICROTRÁFICO

Un joven cayó detenido haciendo delivery, pero de drogas
103

GENTILEZA GENTILEZA
En Santa Rosa, Misiones los antidrogas capturaron de un joven que era empleado de un microtraficante para realizar entregas a domicilio, pero no de alimentos sino de marihuana.

Con tan solo 18 años, un joven fue sorprendido realizando la distribución de "tocos" de marihuana. Fue interceptado esta tarde por agentes especiales de la Senad de la oficina regional asentada en San Ignacio, Misiones. Los mismos manejaban informaciones acerca de la modalidad empleada por el joven identificado con el alias de  Javorái, quien citaba a sus potenciales compradores en tramos de rutas o caminos vecinales.

En coordinación con el fiscal Raúl Agüero,  interceptaron a Matías Javier Fretes Domínguez, quien transitaba a bordo de una motocicleta  de la marca Kenton, en un tramo que une Santa Rosa con San Francisco.

 De su poder fueron incautados 24 porciones de marihuana listas para la venta, según informó la Senad.  El fiscal interviniente dispuso el traslado del detenido a la Comisaría de Santa Rosa.

Es el segundo caso en menos de una semana de distribuidores de drogas que operan en la misma modalidad en el Departamento de Misiones.