La VoZ digital | "Me encantaría que James fuera al Atlético de Madrid"

2020-07-16 | 07:26

Futbol internacional

"Me encantaría que James fuera al Atlético de Madrid"
103

Gentileza. Gentileza.
Contundentes. Así se pueden describir las palabras de Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, sobre su futuro. Ante su salida segura en este mercado de verano, el misterio por conocer la nueva 'casa' del volante colombiano ya empieza a hacer ruido. Sin embargo, el nombre del Atlético no se va del todo y un nuevo guiño ha saltado en las últimas horas sobre el cuadro 'Colchonero'.

En una entrevista con el programa radial 'Súper Combo del Deporte en Cali', Restrepo no se esconde nada y da por hecha su salida del club blanco.

"Mi opinión es que James es un profesional, se ha comportado como un profesional, trabajando con la mejor disposición y actitud, queriendo demostrar que tiene sus condiciones intactas y queriendo salir adelante. Lo único que quiero ver es a un hijo contento, a un hijo feliz, a un hijo que su felicidad es estar dentro del rectángulo de juego y dentro de lo que Dios le premió para hacer, que es el fútbol", apuntó.

Asimismo, Juan Carlos dejó entrever su gustico hacia el equipo de Diego Simeone, a quien considera un club que puede aportarle mucho a James y viceversa, sobre todo por la forma en cómo viene jugando en LaLiga y la Champions League.

"A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito. No sé, si sea como se especula en los medios, una realidad. Así como en Italia e Inglaterra hay buenas instituciones", añadió.

"En mi opinión, como padre adoptivo de James, creo que el punto para que alguien como él se mudara es necesario ponerse de acuerdo en muchas partes y de muchas maneras. Creo que por su hija, quedarse en España es la mejor posibilidad, especialmente si se trata de quedarse en Madrid", agregó.

De momento, lo único cierto hasta el momento es que James vuelve se ha vuelto a quedar por fuera de una convocatoria, la más especial de la temporada, puesto que puede significarse un nuevo título liguero.

 

 

Fuente MARCA