La VoZ digital | Atacó a su ex porque no quiere que tenga otra pareja y fue imputado por tentativa de feminicidio

2020-07-17 | 18:35

VIOLENCIA DE GENERO

Atacó a su ex porque no quiere que tenga otra pareja y fue imputado por tentativa de feminicidio
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un hombre fue a la casa de su ex, donde también vive su hija, y la atacó a la mujer con un puñal porque no iba a permitir que ella tenga una otra pareja sentimental. La víctima quedó herida, y el hombre fue detenido e imputado por la Fiscalía.

El agente fiscal José Silguero formuló imputación en contra de un hombre (22) por la presunta comisión del hecho punible de tentativa de feminicidio. 

Refieren los antecedentes de la causa que en fecha 16 de julio de este año, el hombre habría ido a una vivienda ubicada sobre la calle Santa Cecilia casi 29 de Setiembre del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, donde residen su hija menor de edad y su ex pareja, con la intención de generar alguna especie de confrontación.

Mientras la mujer se encontraba cocinando, se generó una discusión y en un momento dado el presunto autor intentó atentar en contra de su vida con un arma blanca, la mujer intentó esquivar pero finalmente el hombre logró incrustar en el hombro izquierdo de la supuesta víctima.

La discusión se había generado porque tras la separación el hombre le señalaba que no quería que vuelva a formar otra pareja.