La VoZ digital | Imputaron a Director de escuela por acoso a menor en Capiatá

2020-07-21 | 07:38

Coronavirus

Imputaron a Director de escuela por acoso a menor en Capiatá
103

Gentileza. Gentileza.
El Director de una escuela de Capiatá, un hombre de 47 años, fue imputado porque supuestamente acosaba a una menor, hermana de un alumno de la institución a su cargo. Los padres se enteraron de los mensajes de texto que el sospechoso enviaba por lo que presentaron la denuncia.

El agente fiscal Benjamín Maricevich Farias formuló imputación en contra de un hombre (47) por la presunta comisión del hecho punible de Acoso Sexual.

Según los antecedentes de la investigación, el presunto autor quien se desempeña como director de una escuela en la ciudad de Capiatá, se habría acercado a la menor de 14 años el pasado 15 de julio, cuando esta fue a retirar la merienda escolar de su hermano, quien es alumno de la institución, ocasión en la que le pidió su número de teléfono para conversar sobre el desempeño académico del niño, por lo que la misma accedió.

Tras varios intercambios de mensajes, ambos se encontraron y el hombre presuntamente prometió ayudarla con sumas de dinero a cambio de que la adolescente saliera con él, también le entregó un celular a los efectos de convencerla. Finalmente, los padres decidieron realizar la denuncia al enterarse de lo ocurrido.

 

 

 

 

Fuente: Ministerio Público