La VoZ digital | “Los que te critican, ni para una olla popular contribuyeron”, de Mario Abdo para su Capitán

2020-07-21 | 10:20

Coronavirus

“Los que te critican, ni para una olla popular contribuyeron”, de Mario Abdo para su Capitán
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El Presidente Mario Abdo Benítez salió al paso de quiénes critican al Ministro de Salud Julio Mazzoleni y lo defendió en un cato realizado en Santaní. El mandatario recordó que el secretario de estado ni siquiera viene de la política y que él lo sacó del sector privado para la función pública.

"Los que te critican ni para una olla popular contribuyeron", le dijo Mario Abdo a Mazzoleni para defenderlo de la andanada de críticas que le llueven últimamente al hasta hace poco elogiado en redes sociales por su gestón al frente de Salud y la lucha contra el coronavirus en el país. 

Últimamente las críticas le empezaron a llover al secretario de estado por los hechos de corrupción en la institución a su cargo y la nula ejecución presupuestaria de los recursos con lo que cuenta para mejorar el sistema de salud y así enfrentar un eventual contagio masivo de COVID-19. 

“Te encontraste con la pesadilla del servicio público, pero también lo gratificante es, ministro: no te vayas a preocupar por las críticas, la mayoría de los que te critican nunca han hecho nada, ni una olla popular contribuyeron y vos has salvado muchas vidas en el Paraguay”, agregó.