La VoZ digital | Cerro ganó y el viceministro de Salud estalló por la forma de festejos

2020-07-21 | 20:59

FÚTBOL Y PANDEMIA

Cerro ganó y el viceministro de Salud estalló por la forma de festejos
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA CCP1902 Imagen ilustrativa. GENTILEZA CCP1902
El Ciclón de Barrio Obrero tumbó al puntero y líder del campeonato Apertura con una victoria de 2-1 en La Nueva Olla... Se puso lindo el torneo. Sin embargo, al finalizar el encuentro otra fue la nota, el viceministro Julio Rolón explotó por la forma en que los jugadores festejaron los goles.

Volvió el fútbol paraguayo con dos encuentros, River Plate empató en los Jardines del Kelito con Nacional y Cerro Porteño le ganó a Libertad en un disputado encuentro en La Nueva Olla.  

El equipo de la banda empezó ganando con un gol de Ramón Sosa Acosta a los 69 minutos del encuentro, y el cuadro Tricolor empató el marcador con un tanto de Edgardo Orzuza a los 83 minutos. Ambos equipos se repartieron los puntos.

En el segundo encuentro por la Fecha 9, el Ciclón de Barrio Obrero le derrotó al puntero del campeonato por 2 tantos contra 1. Los goles para el azulgrana lo convirtieron Aquino (23 minutos) y Churin (39 minutos).

En la segunda etapa el Guma salió a buscar el encuentro y descontó a través del Demonio Bareiro (63 minutos), pero no le alcanzó.

CUESTIONAMIENTOS

Al finalizar el segundo encuentro de la fecha, el viceministro de Salud, Julio Rolón posteó en el Facebook un duro comentario contra los festejos de los jugadores.  Aprovechó para recordarse del escándalo de los casos positivos de 12 de Octubre, Guaraní y San Lorenzo.

Con una foto posteada del abrazo de dos jugadores del Ciclón, escribió lo siguiente:

“Se les pidió bien que este tipo de festejos NO SE PUEDEEEEEE… Está en el protocolo de la APF… ¡Clarito!

¿Qué parte de "no se puede no entienden"? Después le van a culpar al Laboratorio Central del MSP.

No hay caso. ¡Gran siete! Perdón, pero se les pidió demasiado bien y demasiadas veces.”

Pero no fue solo en Barrio Obrero que se dio el mismo festejo, los de Nacional también hicieron lo mismo.

Imagen

El comentario rápidamente se hizo viral, y recorrió las redes sociales.