La VoZ digital | Inter quiere evitar que Barcelona se lleve a Lautaro

2020-07-24 | 09:35

Futbol internacional

Inter quiere evitar que Barcelona se lleve a Lautaro
103

Gentileza. Gentileza.
Acercándose el final de la Serie A, Lautaro Martínez vuelve a aparecer como uno de los nombres del mercado de pases en Europa. El ya reconocido interés del Barcelona por hacerse con los servicios del delantero de 22 años ha generado revuelo en las últimas horas en Milán, donde el Inter ya ha arrancado la operación para renovar al bahiense. Giuseppe Marotta, CEO del equipo Lombardo, charló con 'Sky Sports' y confirmó las intenciones del club en cuanto al futuro del '9'.

"La operación de renovación toca a varios jugadores, sobre todo a los más jóvenes con los queremos vincularnos durante mucho tiempo. Uno de ellos, es Lautaro. Lo haremos con gran calma, él está contento de llevar la camiseta del Inter y nosotros estamos contentos de tenerlo", confirmaba el dirigente luego del empate a ceros ante la Fiorentina que deja prácticamente fuera de la lucha a los hombres de Antonio Conte.

El bajo salario de Lautaro es otra de las cuestiones a tratar. Los 1.5 millones de euros que recibe el argentino parecen poco a la vez que se le nombra como el futuro del Inter. La actual clausura que ostenta su contrato es de 111 millones, cifra inaccesible para la gran mayoría de clubes en el momento económico que vive el fútbol en la actualidad, aunque otro de los posibles interesados por el exRacing si podría hacer frente a lo que piden los lombardos.

Tras la salida de Leroy Sané al Bayern Múnich, el Manchester City busca el reemplazo para ocupar el lugar que dejó el extremo. A esto se le suman los 170 millones que el equipo de Guardiola invertirá en el actual mercado, producto del levantamiento de la sanción que le evitaba disputar la Champions League.

Lautaro ya sabe quien le pretende y deberá decidir entre quedarse en la península itálica o luchar por un puesto en otro grande de Europa.

 

 

Fuente Marca