La VoZ digital | El emblemático Cine Victoria, en total abandono, ahora arde en llamas | Vídeo

2020-08-01 | 16:11

ASUNCIÓN

El emblemático Cine Victoria, en total abandono, ahora arde en llamas | Vídeo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Bomberos del CBVP y de la Policía ya trabajan para controlar el fuego dentro del edificio del Cine Victoria, ubicado en la zona del microcentro de Asunción. Se sospecha que el fuego habría sido provocado por algunos adictos que utilizan el abandonado edificio como un aguantadero.

La atención se centra a esta hora en el microcentro de Asunción porque el edificio emblemático del Gran Cine Teatro Victoria arde en llamas. El edificio, en un total estado de abandono, fue el epicentro más importante del séptimo arte en nuestro país.

El fuego se inició en esta siesta, y rápidamente policías y bomberos llegaron hasta las calles Chile esquina Oliva, donde se encuentra el ex cine y las calles aledañas están bloqueadas.

Una densa humareda cubrió la zona del microcentro como consecuencia del siniestro, que aún no termina de ser controlado.

GUARIDA

La reconocida periodista de Canal 13, Ninfa Ayala compartió el vídeo de los trabajos  que realizan en este momento los bombero, y de pasó lamentó que el edifico esté tan abandonado convirtiéndose en refugio o aguantadero.

“Triste presenciar el principio de incendio en el ex cine Victoria. Un lugar que podría ser utilizado para el disfrute ciudadano, hoy es guarida de indigentes, quienes habrían propiciado el fuego”, tuiteó la comunicadora.


Vídeo publicado por @ninfanews