La VoZ digital | Investigan un hecho de homicidio doloso

2020-08-03 | 09:03

Ministerio Público

Investigan un hecho de homicidio doloso
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal José Silguero investiga un supuesto hecho punible de Homicidio Doloso por el cual se detuvo a una persona, ocurrido en el predio de la estación de servicio Puma del barrio Campiñas Verdes de Santa Rita.

El aprehendido es Rubén Franco Núñez, de 19 años, domiciliado en el barrio Los Maizales, quien posee Orden de Captura (Rebeldía), sobre supuesto hecho de Violencia Familiar. La víctima no portaba ningún tipo de documento, con personal policial de Criminalística se realizaron las diligencias para identificarlo por sus huellas dactilares.

Según los antecedentes, tras tener conocimiento del hecho y característica del supuesto autor, personal policial se constituyó al lugar y antes de llegar frente a la estación de servicio Petromax, del barrio Sinuelo, observaron a un sujeto con características similares. Luego de verificar encontraron en su poder un cuchillo de cocina que tenía manchas de sangre, en el momento se procedió a la aprehensión del mismo, en el lugar del hecho se convocó al agente fiscal José Silguero, el médico forense de turno y Personal de Criminalística.  

 

 

Fuente Ministerio Público