La VoZ digital | Revelan los audios del VAR de las polémicas jugadas de la Fecha 11 | Vídeo

2020-08-03 | 21:21

FÚTBOL Y PANDEMIA

Revelan los audios del VAR de las polémicas jugadas de la Fecha 11 | Vídeo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La APF compartió los audios del VAR (Video Assistant Referee) en tres jugadas polémicas de la undécima fecha del Torneo Apertura y que involucran a tres grandes del fútbol paraguayo. No hubo roja para la plancha de Sergio Otalvaro (Olimpia), tampoco para el golpe en el rostro que dio Diego Churín (Cerro Porteño) y no hubo penal tras el estirón de camiseta de Jorge Morel (Guaraní).

En la Fecha 11 hubo tres jugadas puntuales que causaron polémicas, justamente en los encuentros donde estuvieron involucrados los punteros del Campeonato Apertura 2020 de la División de Honor del fútbol paraguayo.

A través de las redes sociales la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) compartió los audios con los vídeos analizados por el VAR (Video Assistant Referee) en los encuentro de Guaireña vs Olimpia, Cerro Porteño vs San Lorenzo, y Libertad vs Guaraní.

El primer video compartido refiere a la jugada que involucró al lateral colombiano Sergio Otalvaro del Olimpia, donde llega a generar un contacto con el guaireño Pedro Delvalle. Para el VAR no hubo roja.

La segunda jugada que también se cuestionó que podría ser roja fue la jugada dividida que disputó Diego Churín y cuyo brazo impacta en el rostro de un jugador del Rayadito.

 

Y el último vídeo tiene que ver con la nueva actuación de Oscar Tacuara Cardozo, a quien Jorge Morel le estira la camiseta hacia atrás, pero el delantero de Libertad se tira segundos después que ya le haya soltado y cae hacia el costado.