La VoZ digital | James se va quedando sin opciones

2020-08-07 | 08:36

Futbol internacional

James se va quedando sin opciones
103

Gentileza. Gentileza.
Cada semana trae lo suyo para el intento del Real Madrid por encontrarle un destino a James Rodríguez en este mercado de fichajes. La baja continuidad del colombiano, el valor que pide el club merengue y el salario del jugador son factores que están poniendo cuesta arriba una pronta salida.

Por el momento, el Manchester United parece ser el más interesado en incorporar al '10' de la Selección Colombia para el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer y soñar con volver a las viejas épocas de dominio absoluto en Inglaterra. La opción Devil sigue siendo la más fuerte ante el poderío económico y el aparente deseo de contar con el cucuteño.

Sin embargo, otros pretendientes ya se han bajado de la puja. El caso del Benfica pasó por una evidente imposibilidad de hacerse cargo del salario y el evidente cariño que existe entre el jugador y su exequipo, el Oporto.

El otro que ya ha dejado clara su posición es el Atlético de Madrid. Las recientes declaraciones del presidente de la institución colchonera, Enrique Cerezo, han sido un portazo en la cara a la opción que estuvo más cerca de concretarse el verano pasado y que finalmente no llegó a buen término.

Recientemente, se habla de una posibilidad en el París Saint-Germain. El potentado francés cuenta con todas las condiciones económicas para asumir este fichaje. Si puja, será porque se considera que puede ser una pieza clave para conseguir un sueño aplazado por años: la UEFA Champions League.

Si esto sigue como viene, el Real Madrid y James Rodríguez no van a tener más remedio que aguantarse el uno al otro como un matrimonio fallido que espera angustiosamente a que llegue la sentencia de divorcio en junio del 2021.

Mientras eso ocurre, quedarán dos pociones: un préstamo, que tendría que venir con su respectiva cláusula de opción de compra y que convenza a todas las partes, o el banquillo en el equipo blanco, que últimamente ya pasó a ser ausencia en la convocatoria en medio de una relación con Zinedine Zidane tan irreconciliable como una disolución matrimonial firmada.

 

 

Fuente MARCA