La VoZ digital | Su hermano no le prestó plata entonces le baleó la casa

2020-08-07 | 08:44

Violencia

Su hermano no le prestó plata entonces le baleó la casa
103

Gentileza. Gentileza.
En Pedro Juan, a metros de la Fiscalía de esta ciudad, un hombre baleó la casa de su hermano porque éste se había negado a prestarle plata. Ocurrió anoche y el autor de los disparos está prófugo.

Santiago Ramón Montanía, está siendo buscado por la Policía Nacional, porque anoché le metió bala a la casa de su hermano Domingo Montanía. Ocurrió en la vivienda ubicada en el Barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero en Amambay. 

La misma víctima presentó la denuncia en la Comisaría jurisdiccional y relató que el autor de los disparos le pidió una suma elevada de dinero como préstamo, pero que se negó porque  no contaba con la misma. 

Explicó que el ahora prófugo le insistió en varias oportunidades incluso bajando el monto inicial, pero que la respuesta fue la misma. 

Montanía siguió contando a los uniformados que posteriormente recibió amenazas y horas después su hermano se presentó frente a su propiedad efectuandpo varios disparos con su arma de fuego. Todo quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado del lugar. 

Tras el ataque, el agresor hizo circular un audio donde señala estar arrepentido y que ya se encuentra del lado brasileño.