La VoZ digital | Distribuidor de cocaína fue detenido por Antinarcóticos

2020-08-07 | 21:04

COMBATE AL MICROTRÁFICO

Distribuidor de cocaína fue detenido por Antinarcóticos
103



  •  


Policía detuvo a un microtraficante en Asunción. GENTILEZA Policía detuvo a un microtraficante en Asunción. GENTILEZA
Agentes del Departamento Antinarcóticos capturaron a un joven con cocaína en su poder. El operativo se realizó en el barrio Mburicao de la ciudad de Asunción. Se trata de Isidro Rubén Galeano Bogarín, según informes policiales.

Policías del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron en la vía públicao, sobre Choferes del Chaco y Juliana Insfrán, del barrio Mburicao de Asunción a un hombre identificado como Isidro Rubén Galeano Bogarín, investigado por distribución de drogas.

El operativo se realizó este viernes a las 16.05 aproximadamente, según los informes policiales.

Los agentes se incautaron de 50 gramos de cocaína  distribuidos  en forma de piedras. Los antidrogas calculan que la droga incautada al ser fraccionadas darían la cantidad de 70 dosis. Además tenía 55 dosis ya distribuidas, lo que da unos 42,1 gramos distribuidos de la misma sustancia ilícita.

Galeano Bogarín también tenía en su poder unos 200 mil guaraníes en efectivo, tres aparatos celulares de diferentes marcas, y un bolso tipo maletín de color gris con negro en cuyo interior contiene documentos varios a ser analizados.

El representante del Ministerio Público que acompañó el operativo fue el fiscal Isaac Ferreira, quien ordenó que las evidencias sean resguardadas y que el hombre quede privado de libertad para su sometimiento a la Justicia.