La VoZ digital | Incautaron unos 500 panes de presunta marihuana en Ñeembucu

2020-08-10 | 06:16

Narcotráfico

Incautaron unos 500 panes de presunta marihuana en Ñeembucu
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Ana Luz Franco intervino en un procedimiento que se realizó en el kilómetro 21, Comisaría de Carandayty, distrito de Guasu kua, una verificación realizada a un vehículo proveniente presumiblemente del Departamento de Amambay hasta la zona sur del Departamento de Ñeembucú.

Se realizó la verificación del vehículo, el conductor cayó en contradicciones y los policías observaron la carrocería del vehículo donde los uniformados encontraron que había un doble fondo. Comunicaron lo hallado al Ministerio Público y la fiscal Franco se constituyó en el sitio, se bajaron todos los elementos que había en la carrocería, se pudo constatar que tenía una madera terciada la cual fue levantada y debajo tenía dos pisos de doble fondo.

Fueron hallados 500 panes de marihuana prensada, fue realizado el análisis y el mismo dio positivo a presunta marihuana. En este momento, la comitiva se encuentra en el proceso de detención del conductor del vehículo y tratar de individualizar a las personas que iban a ser destinatarias de la droga.

 

 

 

Fuente: Ministerio Público