La VoZ digital | Van a venderle su Lamborghini a Cucho

2020-08-10 | 11:03

Narcotráfico

Van a venderle su Lamborghini a Cucho
103

Gentileza. Gentileza.
Una Jueza autorizó a la SENABICO la venta anticipada del Lamborghini de Cucho Cabaña, procesado por supuesto narcotráfico. El vehículo está valuado en unos US$ 220 mil dólares según la institución.

La jueza Alicia Pedrozo autorizó a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Decomisados (Senabico)la venta del Lamborghini Gallardo de Reinaldo Cucho Cabaña, procesado por presunto narcotráfico. 

La Magistrada explicó que autorizó la futura transacción ya que se enmarca dentro de los requisitos previstos en la Ley de SENABICO. 

“Entonces (la titular de Senabico, Teresa Dejesus Rojas) alegó que es un vehículo de alta gama, lo cual imposibilita la entrega a alguna institución pública para su uso, como prevé la ley, entonces pidió monetizar”, acotó Pedrozo. 

El dinero que salga de la venta debe ser depositado en una cuenta bancaria a la espera de la resolución de la causa contra Cucho. 

Si el procesado es condenado, el dinero será decomisado y si es absuelto, se le entregará el monto correspondiente con lso intereses a Cabaña.