La VoZ digital | "Hoy Lewandowski es mejor que Messi"

2020-08-13 | 07:00

Futbol internacional

"Hoy Lewandowski es mejor que Messi"
103

Gentileza. Gentileza.
El partido entre Bayern Munich y Barcelona se lleva toda la atención de la Champions League. Y dentro de ese espectaculo, aparece el duelo entre Lionel Messi y Robert Lewandowski. Pero para el ex delantero brasileño, Giovanni Elber, no hay tal duelo.

En diálogo con Bild, el ex goleador fue contundente: "A día de hoy, Lewandowski es mejor que messi. Me encanta lo que hace Messi y cómo juega, es un jugador top desde hace muchos años, un genio, pero este año Lewandowski ha dado un recital. Puede hacer cualquier cosa y convierte en gol todas las pelotas que le llegan. Y así lo seguirá haciendo. Está cuajando una espectacular temporada".

Lo cierto es que Elber se suma a palabras como las de Karl Heinz Rummenigge, que manifestó: "Recientemente hablé con Gianni Infantino sobre si aún se puede celebrar la elección. En la FIFA la gente está considerando seriamente otorgar el The Best después de todo. Deseo que Robert lo gane. Robert está en el mejor momento de su vida, lo vemos en casi todos los partidos".

 

 

Fuente MARCA