La VoZ digital | Félix Eladio Sosa fue designado como nuevo titular de la ANDE

2020-08-13 | 17:31

CAMBIOS DEL PRESIDENTE

Félix Eladio Sosa fue designado como nuevo titular de la ANDE
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Poder Ejecutivo dio a conocer el decreto, con fecha de este jueves, en donde se nombra a Félix Eladio Sosa Giménez como nuevo titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Félix Eladio Sosa Giménez reemplaza en el cargo a Luis Villordo, quien presentó su renuncia, según informa la Presidencia de la República.

Según lo que informó la IP, el nuevo designado como presidente es Ingeniero Electricista, egresado de la Universidad Federal de Ceará – Brasil. Es Máster en Administración de Empresas, con Alta Distinción en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción; Máster en Administración de Empresas del Sector Eléctrico de la Fundación Getulio Vargas – Brasil (Negocio del Sistema Eléctrico Brasileño) y Especialista en Didáctica e Investigación Universitaria.

Sosa  ingresó a la empresa estatal en el año 1996 y actualmente se desempeñaba como director de Gestión Regional.

El presidente Mario Abdo Benítez designó a Sosa, quien además tiene una militancia colorada y que supuestamente es un hombre cercado a la ex presidente de la ANR, Lilian Samaniego, según había publico ÚH en el 2019.

Afinidad. Félix Sosa (izq.) participó en actos políticos junto a Mario Abdo Benítez.