La VoZ digital | “Gran decepción. Ha renunciado a sus principios haciendo un pacto por encima de su discurso”

2020-08-14 | 06:48

Presidencia

“Gran decepción. Ha renunciado a sus principios haciendo un pacto por encima de su discurso”
103

Gentileza. Gentileza.
El exsenador colorado Hugo Estigarribia dijo que Mario Abdo iba bien hasta que saltó lo del intento de tratado de secreto de Itaipu. Acotó que fue una decepción que todo su discurso para llegar a la Presidencia haya sido anti-Cartes y hoy haya pactado con él por supervivencia.

Estigarriba hizo una reseña del Gobierno de Abdo y recordó que el mismo venía bien hasta el tratado secreto de Itaipú. Dijo que finalmente el jefe de Estado llegó a la operación “ciga-tris”, que según el letrado es muy forzado porque el jefe de Estado llegó al poder con modelo “anti-Cartes”.

“Gran decepción, una mala representación de la clase política, incapaz de poner un gabinete de primera línea, salvo excepciones y sobre todo que ha renunciado a sus principios haciendo un pacto por encima de su discurso y su promesa”, opinó sobre el presidente de la República.

“Este pacto es un pacto de necesidad, desesperación e impunidad, muchos dicen, ¿por qué?, porque Mario Abdo no va a reunir nunca en contra los votos para el juicio político porque el cartismo no le va a dar porque no se denuncian nada del Gobierno anterior”, refirió.

 

 

Fuente Ñanduti