La VoZ digital | El sábado podrían haber precipitaciones

2020-08-15 | 08:20

METEOROLOGÍA

El sábado podrían haber precipitaciones
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima es de 15° C y la máxima de 23°C.

Tras el ingreso del sistema de tormentas que afectó a nuestro país, tenemos datos parciales de cantidad de agua caída, las cuales oscilaron entre 1 y 10 mm.; con reporte de granizos en varias localidades del centro y este de la Región Oriental. La intensidad máxima del viento fue de 87 km/h en la localidad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. 

Para el día de hoy seguirían las lluvias, con variada intensidad, la más importantes se darían en el este, norte y noreste de la Región Oriental. Mientras que en el resto del país ya iría mejorando hacia el final de la jornada.

La Dirección Nacional de Meteorología señala que el ambiente estaría frío a fresco entre la noche y el amanecer, mientras que la tarde ya sería cálida. Los vientos serían del sector sureste.

El día de mañana, todavía persistirían las lluvias en el norte y noreste de ambas regiones, en tanto que en el resto del país mejorarían ya las condiciones, con predominio del sol. El ambiente estaría frío a fresco entre la noche y el amanecer, mientras que la tarde ya sería cálida. Los vientos serían predominantes del sureste.

 

Pronostican jueves lluvioso en casi todo el país - La Unión

 

 

Con información de IP / DM / DINAC