La VoZ digital | Aparecieron escrachadores en la boda de Sol Cartes

2020-08-15 | 14:13

PANDEMIA

Aparecieron escrachadores en la boda de Sol Cartes
103

Sol sube tomó el brazo de su padre en medio de un eufórico grito y gritos. GENTILEZA ABCTV Sol sube tomó el brazo de su padre en medio de un eufórico grito y gritos. GENTILEZA ABCTV
La boda de la hija del ex presidente, Horacio Cartes se celebró en la Catedral de Asunción en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Escrachadores se acercaron hasta la Iglesia para escrachar al exmandatario y el evento de unión entre Patrick Bendlin y Sol Cartes.

Cerca ya de las 13.00 se celebró en la Catedral de Asunción la boda entre el joven empresario  Patrick Bendlin y Sol Cartes, la hija del ex presidente y empresario Horacio Cartes.

ABC TV estuvo cubriendo, y en las imágenes del medio televiso se observaron a un grupo de manifestantes que se acercaron hasta la iglesia para escrachar al ex mandatario y el evento, que fue posible gracias a un protocolo sanitario , que incluyó un test privado de Covid-19.

Además, se observó un fuerte dispositivo de seguridad privada a cargo del comisario general (R) Enrique Isasi, además de efectivos de la Policía Nacional. 

Sol bajó del vehículo en medio de gritos e insultos, luego para pasar por la explanada de la Catedral rumbo a la Iglesia tomó el brazo de su padre, y con gritos de celebración y sonrisas fue entrando a la Iglesia, provocando una sonrisa en su padre.