La VoZ digital | Verónica Velázquez juró como miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial

2020-08-17 | 16:36

PODER JUDICIAL

Verónica Velázquez juró como miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial
103

Momento del juramento de la nueva magistrada del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Tercera Sala. GENTILEZA Momento del juramento de la nueva magistrada del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Tercera Sala. GENTILEZA
Los ministros de la máxima instancia judicial tomaron el juramento como nueva magistrada de apelaciones en lo Civil y Comercial a la abogada Verónica Velázquez. El acto se desarrolló sin presencia de sus familiares y bajo estrictos controles sanitarios.

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, acompañado de los ministros Luis María Benítez Riera, César Diesel y Gladys Bareiro de Módica tomaron juramento de rigor a una magistrada que desempeñará funciones en el fuero Civil y Comercial en la Capital.

Prestó juramento de rigor con base en el siguiente considerando de la decisión tomada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia de designar  a la abogada Verónica Velázquez de Ocampos, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Tercera Sala – Circunscripción Judicial de la Capital.

Cabe resaltar que para el referido acto se respetaron todas las normas de seguridad sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del Covid-19.