La VoZ digital | Di María habló tras el pase a la final del PSG: "Llegué para quedar en la historia"

2020-08-18 | 21:21

FÚTBOL Y PANDEMIA

Di María habló tras el pase a la final del PSG: "Llegué para quedar en la historia"
103



  •  


El Fideo Ángel Di Maríacon la camiseta del PSG, . GENTILEZA El Fideo Ángel Di Maríacon la camiseta del PSG, . GENTILEZA
El delantero argentino afirmó que de cara al duelo del domingo por la definición del torneo continental "será difícil dormir". "Lo importante será trabajar el partido porque ambos equipos son complicados", agregó el Fideo, según Télam. El rival se define mañana entre el cruce de Lyon (Francia) y Bayern de Múnich (Alemania).

Ángel Di María aseguró este martes que llegó hace cinco años a Paris Saint Germain para "hacer historia" luego de la clasificación de su equipo a la final de la Liga de Campeones de Europa con un 3-0 sobre Red Bull Leipzig.

"Queríamos quedar en la historia. Llegué para éso y logramos el pase a la final. Es importante para todos los futbolistas que jugamos acá", apuntó el rosarino en el contacto con la prensa en la zona de vestuarios.

"Salimos a comerlos desde el primer minuto y creo que jugamos al cien por cien todos", argumentó el ex Real Madrid, equipo con el que salió campeón en el 2014 en Lisboa, mismo escenario del domingo, a las 16, contra Bayern Münich u Olympique Lyon.

Di María, marcadamente emocionado, reconoció: "La verdad es que estuve triste por no jugar los cuartos de final pero mis compañeros me dijeron que darían la vida para que estemos en la semifinal y cumplieron".

"Va a ser difícil dormir estos días hasta la final. Lo importante será trabajar el partido porque ambos equipos son complicados. La liga francesa demostró estar a la altura de las mejores de Europa", concluyó.

Di María arribó en el 2015 después de una temporada negativa en Manchester United y allí se convirtió en un referente del conjunto parisino, con el que sumó 17 títulos a nivel local, y la cuenta pendiente es la Liga de Campeones de Europa.

Di María y Marquinhos, la conexión que hoy dio resultado en el primer gol (foto archivo)

 

 

 

Fuente Télam