La VoZ digital | Viernes con mínima de 1 grado

2020-08-21 | 07:33

Clima

Viernes con mínima de 1 grado
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorologia anuncia un viernes frío a fresco, con el cielo escasamente nublado, vientos del sur. Escarchas en las primeras horas. Temperaturas mínimas de 1 y máximas de 16 grados.

Ambiente muy frío predomina en el amanecer de este viernes sobre todo el país, los registros indican temperaturas de: 0°C en Cnel. Oviedo, Pilar y Capitán Miranda, 1.2 °C Aeropuerto Int. Silvio Pettirossi, 2°C en Encarnación, San Juan Misiones, Quyquyhó y Santaní, por citar las más bajas, con ello no se descarta la ocurrencia de heladas y escarchas en varias localidades del país.

Las primeras horas de este sábado se presentarían condiciones similares, las cuales se detallan en el siguiente boletín adjunto…Aquí Boletín Especial

En cuanto a lluvias, se estarían registrando algunas lloviznas para el extremo norte del Chaco, condición que iría mejorando durante el transcurso del día.

A partir del día domingo se espera el gradual ascenso de la temperatura, de igual manera dicha jornada se caracterizaría por el amanecer frío y la tarde cálida. Desde el inicio de semana laboral se prevén amaneceres frescos, tardes cálidas y vientos del noreste con intensidad moderada en ciertos momentos del día.

 

 

Fuente Meteorología