La VoZ digital | “El caso metrobús creo que es la estafa más grande que se dio en Paraguay”

2020-08-21 | 08:05

Corrupción

“El caso metrobús creo que es la estafa más grande que se dio en Paraguay”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el senador Amado Florentín, quién refirió que se trata del peor hecho de corrupción por tratarse de un perjuicio millonario para el estado, sin que haya quedado resultado alguno de la obra. Ayer la Cámara de Senadores aprobó, en mayoría, que el informe final de la Comisión Bicameral de Investigación del proyecto Metrobús, sean remitidos al Ministerio Público.

“El caso metrobús creo que es la estafa más grande que se dio en Paraguay, sin ningún resultado, no quedó absolutamente nada asique no tiene que quedar impune y esperemos que la Fiscalía General de la República obre en consecuencia, investigue y llegue al fondo de la cuestión», refirió.

El senador Amado Florentín, junto a sus colegas Enrique Bacchetta y Zulma Gómez, fueron los tres legisladores que integraron esta Comisión Bicameral de Investigación, que en el tiempo que estuvo activa, convocó y entrevistó a todos los actores involucrados en el tema.

Este jueves, el Pleno de la Cámara de Senadores aprobó, en mayoría, que el informe final, las conclusiones y recomendaciones incluidas en los tres dictámenes de la Comisión Bicameral de Investigación del proyecto Metrobús, sean remitidos al Ministerio Público.

 

 

Fuente Ñanduti