La VoZ digital | “No sé si ellos están juntos, igual no me importa”, dice Maluma sobre Neymar y su ex

2020-08-21 | 11:38

Tesapo´e

“No sé si ellos están juntos, igual no me importa”, dice Maluma sobre Neymar y su ex
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Más franco que nunca, Maluma reapareció en su cuenta de Instagram para explicar los rumores que esta semana surgieron en torno a que dedicó su más reciente éxito Hawái a su ex novia, Natalia Barulich, quien actualmente sostiene una relación con el futbolista Neymar.

El intérprete de Felices los 4 rompió el silencio después de que esta semana se especuló que tiene una rivalidad con el actual novio de la modelo cubano-croata, el jugador de PSG.

La controversia comenzó cuando Neymar Jr. y otros jugadores del equipo francés celebraron su triunfo ante el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League, cantando la canción Hawái, tema que por varias semanas se aseguró fue compuesta por el recuerdo que Maluma aún guarda de Natalia Barulich.

Después de varios días en el centro de la polémica, Maluma reapareció en su Instagram para aclarar los rumores y memes provocados por la interpretación de Neymar y su salida de las plataformas digitales.

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó el cantante de 26 años.

Maluma también quiso hablar de su supuesta rivalidad con Neymar Jr. Aunque primero bromeó sobre el tema, después recobró la seriedad y dedicó unas palabras muy sinceras hacia el futbolista, su ex pareja y hasta agradeció que usaran su canción para celebrar su triunfo.

 

 

Fuente INFOBAE