La VoZ digital | Fiscal imputa a un hombre que abusó sexualmente de su hermana menor

2020-08-24 | 14:52

VIOLENCIA INFANTIL

Fiscal imputa a un hombre que abusó sexualmente de su hermana menor
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un terrible caso conmocionó a la localidad de Salto del Guaira, Canindeyú donde una adolescente de 13 años fue víctima de abuso sexual por parte de su mismo hermano. El fiscal de la causa pidió la prisión para el abusador.

El agente fiscal de Salto del Guairá, Vicente Rodríguez formuló imputación contra un hombre por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños. La presunta víctima sería hermana del sospechoso.

La denuncia del presunto ilícito de Abuso Sexual de la menor de 13 años, fue a raíz de una nota remitida por funcionarios de la Unidad Familiar (salud pública) de la zona. En el informe consta que la víctima estuvo en el nosocomio y presentó dolor bajo el vientre, crisis de ansiedad y presión arterial elevada, por lo que indagaron a raíz de qué podrían darse estas manifestaciones. La menor relató que sufría abuso sexual por parte de su hermano desde hace un año aproximadamente.

El representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías de turno la aplicación de la medida de cautelar de prisión preventiva para el sospechoso.