La VoZ digital | Ordenan captura de policia que golpeó y arrastró del cabello por la calle a su pareja

2020-08-27 | 10:00

Violencia familiar

Ordenan captura de policia que golpeó y arrastró del cabello por la calle a su pareja
103

Gentileza. Gentileza.
La Fiscalía solicitó la captura de del suboficial primero Pablo Galli, quién golpeó brutalmente a su pareja y cuándo ésta salió a pedir ayuda a al calle, fue arrastrada del cabello nuevamente dentro de la vivienda por el uniformado. La mujer no presentó la denuncia porque estaría amenazada por el hombre. Los vecinos fueron los que solicitaron la intervención de las instituciones pertinentes.

Las imágenes de una cámara de seguridad de la zona de Isla Bogado Luque revelan cómo Galli arrastró del cabello a su pareja, cuándo ésta salió a pedir ayuda a los vecinos, tras ser nuevmanete golpeada por el uniformado. 

Los vecinos solicitaron la intervención de la Policía y la Fiscalía, pero una vez que abordaron al a mujer ésta había optado por no presentar la denuncia. Sus allegado señalan que es por temor, ya qe Galli la tiene fuertemente amenazada desde hace tiempo y la golpea de manera sistemática. 

La representación fiscal realizó la contención sicológica a la mujer en el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público y tomó tanto su declaración testimonial, como la de los familiares.

A su vez, ya solicitaron la detención del agente policial.