La VoZ digital | Anuncian el ingreso de un frente frío desde este domingo

2020-08-30 | 09:21

Clima

Anuncian el ingreso de un frente frío desde este domingo
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un clima cálido a fresco, con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 26 grados. El cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur.

Ingreso de frente frío con escasa precipitación En el amanecer de hoy domingo la incursión de un frente frío sobre nuestro país está generando en ciertos sectores un aumento de nubosidad, vientos de intensidad moderada del sur y tormentas dispersas en el sur; la previsión indica que la mayor probabilidad de lluvias se concentra en el sur del país, incluso en ciertos casos puntualmente severas, como las que ya se están presentando desde la madrugada. Mañana lunes y el martes el centro y sur de ambas regiones con lluvias en forma dispersa e intermitente, descartando la posibilidad de precipitaciones importantes en dicho sector.

Hoy aun el ambiente se presentaría caluroso en el norte y este del país, mientras que el resto del territorio nacional variando de fresco a cálido, y de hecho se prevé que los próximos dos días el ambiente siga presentándose de esa manera.

 

 

Fuente Meteorología