La VoZ digital | Radamel Falcao, en su peor momento

2016-02-04 | 10:00

Rechazado por su club, el Atlético Madrid

Radamel Falcao, en su peor momento
103

El atacante colombiano pasa uno de los periodos más oscuros de su carrera, al quedar fuera de la Champions League en el Chelsea. El atacante colombiano pasa uno de los periodos más oscuros de su carrera, al quedar fuera de la Champions League en el Chelsea.
El colombiano atraviesa los peores años de su carrera luego de haber sido rechazado por el Atlético Madrid y quedar fuera de la lista para jugar la Champions League en el Chelsea.

Radamel Falcao García ha atravesado sus peores años como futbolista desde que abandonó el Atlético Madrid en 2013 para unirse a las filas del Mónaco en la Ligue 1, que pretendía quitarle protagonismo al París Saint Germain, a cambio de 63 millones de euros (69,8 millones de dólares).

El 22 de enero de 2014, el colombiano sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado, por lo que se perdió la posibilidad de participar con la selección de su país en la Copa del Mundo de Brasil.

Esa lesión fue decisiva para su carrera, tanto es así que de estar entre los 23 candidatos a obtener el Balón de Oro en 2013, hoy en día el Chelsea, su club actual, no lo incluyó en la lista de los 25 futbolistas que participarán en las rondas eliminatorias de la Champions League.

Además, se conoció que el atacante, quien también tuvo un paso intrascendente por el Manchester United, intentó regresar al Atlético Madrid, último club en en el que dejó una más que aceptable imagen, pero ni siquiera pudo pasar el examen físico, según publicó este miércoles el diario británico The Telegraph.

En lo que va de la temporada de la Premier League, el jugador de 29 años solamente pudo disputar 11 encuentros, a pesar de que llegó al conjunto londinense por expreso pedido de quien era el entrenador del primer equipo, el portugués José Mourinho.