La VoZ digital | La microtraficante Pony volvió a ser detenida tras un operativo antidrogas

2020-09-03 | 18:56

COMBATE AL MICROTRÁFICO

La microtraficante Pony volvió a ser detenida tras un operativo antidrogas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Tras un allanamiento realizado en Luque, los agentes de la Senad y del Ministerio Público allanaron la vivienda de una reincidente vendedoras de drogas. Se trata de a Stella Mary Centurión Cáceres, alias Pony, capturada con de nuevo con crack y cocaína.

Agentes especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad, en coordinación con el fiscal Augusto Ledesma, allanaron esta tarde una vivienda ubicada en el barrio Loma Merlo de Luque. En dicho lugar detuvieron a Stella Mary Centurión Cáceres, conocida como Pony, quien tenía en su poder una importante cantidad de drogas para la venta.

Imagen

Durante la inspección, no hallaron evidencias, hasta que una de las agentes antidrogas verificó corporalmente a la mujer, detectando las dosis de drogas ocultas entre sus partes íntimas. En total se incautaron de 21 dosis de crack y 14 dosis de cocaína, listos para la venta. Así también, se incautaron de 1 millón 300 mil guaraníes en efectivo y aparatos celulares.

"Pony", como era conocida en la zona, estuvo recluida en el Buen Pastor por 6 años tras un allanamiento en el mismo lugar y la incautación de drogas.  En junio de este año, la misma obtuvo su libertad y empezó nuevamente a comercializar estupefacientes.

En la vivienda,  ubicada estratégicamente en una esquina, tenía un sistema de cámaras con el que monitoreaba todo el movimiento.

Imagen