La VoZ digital | No es delito, igual la Policía investiga coronas frente a la ANR

2020-09-07 | 10:27

ANR

No es delito, igual la Policía investiga coronas frente a la ANR
103

Gentileza. Gentileza.
El mismo comisario Carlos López, jefe de la Comisaría Tercera Metropolitana reconoció que el envío de las coronas de flores frente a la ANR no corresponde delito alguno, pero igual gasta recursos y tiempo del personal para investigar el hecho. Acotó que ya identificaron a la persona que pidió las flores.

López, afirmó que el hecho de haber enviado las coronas de flores no constituye ningún delito pero que se realizaron algunas averiguaciones al respecto. Afirmó que tras recabar datos en la florería, se identificó a quienes serían los encargados del envío de las coronas de flores enviadas a la ANR. 

“El hecho no constituye ningún tipo de daños o delitos, simplemente se hicieron las averiguaciones para saber quiénes enviaron y con qué intención”, comentó a NPY. 

“Tenemos que hacer las averiguaciones, investigar con qué objetivo, no se sabe tampoco qué pueden tener las flores, pero no hay ninguna denuncia, solo se averiguó para tener información”, refirió. 

Las flores que se enviaron al local de la Junta del Gobierno del Partido Colorado contenían mensajes como: “FTC 14 millones de dólares, 2 niñas muertas”, “Q.E.P.D. Paraguay 1954” y “Vándalos de la Patria”.