La VoZ digital | Doña Friedmann empieza con las chicanas

2020-09-08 | 10:46

Almuerzo escolar

Doña Friedmann empieza con las chicanas
103

Gentileza. Gentileza.
Marly Figueredo empezó a chicanear la causa en la que está imputada con su marido Rodolfo Friedmann, por aparentes hechos de corrupción y tragada de la plata del almuerzo escolar. Planteó un recurso legal contra la citación para la audiencia de imposición medidas.

Figueredo a través de su abogado Guillermo Duarte Cacavelos presentó un reposición con apelación en subsidio contra la fijación de la audiencia de imposición de medidas alternativas de mañana.

Con este incidente ya no se realizará la diligencia que debía realizarse mañana en Palacio de JUsticia, ya que se tiene que estudiar la reposición y como es con apelación, si es rechazada por el juez indefectiblemente debe ir a la Cámara de Apelación. 

Friedmann y otras 5 personas están imputadas por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal, cohecho pasivo por el caso adquisición de almuerzo escolar.

La imputación encabezada por el fiscal Osmar Legal incluye a otras personas como la esposa del secretario de Estado, Marly Figueredo, el diputado Ever A. Noguera, Silvio Alfaro, Lourdes González y Eduardo Domínguez.