La VoZ digital | Hombre es imputado por asesinar con un puñal a una mujer

2020-09-08 | 18:23

VIOLENCIA DE GÉNERO

Hombre es imputado por asesinar con un puñal a una mujer
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Ana Raetz, de 42 años fue asesinada a puñaladas en Katueté. El supuesto autor, César Cardozo fue detenido y ya imputado por el hecho punible de feminicidio.

El agente fiscal Ysrael Villalba imputó a César Cardozo Martínez (53) por la presunta comisión del hecho punible de Feminicidio.

Refieren los antecedentes de la investigación que el domingo pasado a las 20:00 aproximadamente, Ana Lucía Raetz Dos Santos de 42 años, recibió dos puñaladas que acabaron con su vida de forma casi instantánea, esto ocurrió tras una discusión que tuvo con su pareja en su domicilio ubicado en el barrio Primavera de Katuete, departamento de Canindeyú.

Los datos que se manejan por el momento indican que el hombre salió de la casa tras pelear con la mujer, sin embargo, regresó muy ofuscado y sin mediar palabras la asesinó. Seguidamente se dio a la fuga, pero ya se encuentra detenido.

Los agentes de la Comisaría Séptima acudieron al lugar tras ser alertados por los vecinos, quienes escucharon la discusión y los gritos de la mujer.