La VoZ digital | Hija de Denis ruega a secuestradores que le suministren los medicamentos a su padre

2020-09-10 | 06:38

Secuestro

Hija de Denis ruega a secuestradores que le suministren los medicamentos a su padre
103

Gentileza. Gentileza.
La hija del seuestrado exvicepresidente de la República Óscar Denis hizo un llamado a los captores de su padre para que le suministren los medicamentos que necesita para las condiciones que padece, diabetes e hipertensión.

“Necesitamos que él tome sus medicamentos, que estas personas sepan que nos llamen que se comuniquen que estamos abiertos, queremos dialogar”, dijo Beatriz Denis a la 730 am. 

Rosubastatina 20 mg un comprimido al día, espiril una inhalación al día, nexformina 500 mg dos veces al día, Lavi 75 mgs uno cada 24 horas son los medicamentos que el político debe consumir, según su hija. 

“Mi papá es una persona mayor, diabética. Es hipertensa. Hace dos años se sometió a una cirugía. Queremos que se medique y si me escuchan (esas son las dosis). Él tiene 74 años, viene cuidándose, estos medicamentos son sumamente importantes. Estamos abiertos a hablar, queremos escuchar, queremos que se comuniquen”

"Anoche estuve por el campo a traerle a mi madre que está por allá, fui a ver el lugar. Fue un momento muy difícil. Papá fue a ver un personal que se había accidentado. En ese trayecto lo interceptaron y se lo llevaron”, refirió. 

“A mí mi mamá que está en el campo me avisó por la tarde. Detrás de mi papá, a media hora, 45 minutos, venía otro grupo de personales. Cuando ven el vehículo se extrañan y ven el vehículo, la camioneta abierta. Se bajaron, vieron de lejos. Vieron su reloj con su anillo manojo de llaves, papeles que siempre tiene con él. Lo primero que hicieron fue llamarle a mamá a decirle que algo raro pasaba”, acotó.