La VoZ digital | Familia confirma que secuestradores retiraron los medicamentos de Óscar Denis

2020-09-12 | 09:06

SECUESTRO DE EX VICEPRESIDENTE

Familia confirma que secuestradores retiraron los medicamentos de Óscar Denis
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, confirmó que ya dejaron los medicamentos que precisa el político liberal en el mismo lugar donde los secuestradores dejaron las notas con las exigencias. Además de rogar por una prueba de vida.

“Se dejaron anoche los medicamentos en el lugar donde nos dejaron las notas con los requerimientos, además ya cumplimos con la publicación de las exigencias”, informó Beatriz Denis este sábado en contacto con el canal Telefuturo.

Imagen

El exvicepresidente de la República, que en su dilatada carrera política fue legislador y gobernador de Concepción, fue secuestrado este último miércoles por desconocidos dentro su establecimiento ganadero ubicado en Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay. Denis estaba en compañía de su empleado, un joven indígena de 21 años de nombre Adelio Mendoza, que también se encuentra desaparecido.

"Los medicamentos de papá fueron retirados del lugar donde dejamos anoche. El mismo lugar donde dejaron el requerimiento", dijo a C9N.

En ese sentido, indicó que el Estado ya cumplió con otra de las exigencias del Autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), de despejar las inmediaciones del establecimiento rural.

El grupo criminal EPP exige en un plazo de ocho días, la distribución de víveres a unas 40 comunidades indígenas de los departamentos de Canindeyú, Amambay, Concepción y San Pedro, por valor de 2 millones de dólares, es decir 50.000 dólares para cada comunidad. Además de otros requerimientos.

Beatriz Denis anunció que ya están trabajando para cumplir con los requerimientos de los secuestradores que estén al alcance de la familia. “Suplicamos la prueba de vida de papá”, remarcó de manera insistente durante la entrevista la hija del exsenador liberal.

La mujer reconoció que la familia está muy golpeada, no obstante dijo que están fortalecidas por el apoyo y las oraciones de los allegados y la ciudadanía. En ese contexto, dijo no entender

“Suplicamos que se establezca ese canal de comunicación que podamos recibir una prueba de vida de papá y que Dios y la Virgen nos acompañen para que pronto podamos tener un final feliz y tengamos a papá con nosotros”, expresó al concluir Beatriz Denis.

 Imagen

 

 

 

Fuente IP