La VoZ digital | Imputada por daños al Panteòn huyò del paìs

2020-09-13 | 08:43

Ministerio Pùblico

Imputada por daños al Panteòn huyò del paìs
103

Gentileza. Gentileza.
"Me despedí de Paraguay. Amo Paraguay pero no este gobierno que está matando a mis hermanos", escribiò en sus redes sociales Marian Abdala, imputada por los daños al Panteón Nacional de los Héroes. Agregò que ya tiene asilo en otro paìs.

El pasado 7 de septiembre, el juez penal de Garantías Miguel Palacios admitió la imputación contra Mariangela Guidita Abdala, Paloma Chaparro y Giselle Ferrer, sindicadas como supuestas responsables de los hechos vandálicos registrados en el Panteón de los Héroes.

Las tres mujeres están citadas para el 16 de setiembre próximo para la audiencia de imposición de medidas cautelares pero Abdala huyó del país, según ella misma lo anunció en sus redes.

Las imputadas se manifestaban junto a un grupo de personas frente al Panteón de los Héroes por la muerte de dos niñas en un operativo de la FTC en Yby Yaú y la protesta terminó con pintatas a las paredes del monumento y la quema de una bandera colgada en el lugar, lo que desató también la indignación ciudadana y una notable cadena de envíos de coronas de flores al Panteón.

 

 

Fuente Ñanduti