La VoZ digital | Al parecer ni llega Lautaro ni se va Suárez

2020-09-14 | 08:51

Futbol internacional

Al parecer ni llega Lautaro ni se va Suárez
103

Gentileza. Gentileza.
no le da por perdido, pero lo cierto es que en el Camp Nou empiezan a plantearse, de forma seria, la posibilidad de que el gran y primer objetivo de la temporada 20-21 se frustre, ante las elevadas pretensiones del Inter y ante las dificultades que está encontrando la entidad culé en aligerar la delantera, en cuanto a número de efectivos y a su elevada masa salarial.

El Barça ha intensificado los contactos por Lautaro en los últimos días. Las llamadas y reuniones con sus agentes y con emisarios del Inter están siendo constantes, pero el acuerdo lejos de estar próximo se ve cada día más lejos. Los contactos se cierran sin aproximaciones. El conjunto italiano apenas baja de los 100 millones, le ha tasado en 90, y, de hecho, ha propuesto al internacional argentino renovar su contrato.

 El atacante sigue firme en su decisión de jugar en el Camp Nou, pero también se frustra al ver las infructuosas conversaciones entre los clubs. De todas formas, el hecho de que el Barça siga al acecho le da ánimos y le hace mantener viva la esperanza de vestir de azulgrana.

Luis Suárez Pero el Barcelona no solo tiene el inconveniente del elevado precio del argentino, sino que únicamente reforzará su delantera si hay alguna baja. Y, de momento, no ha cerrado ninguna. El primer señalado para abandonar el Camp Nou es Luis Suárez, se lo dejó claro Ronald Koeman hace varias semanas, en una conversación telefónica, y lo hizo evidente este pasado fin de semana al descartarlo en el choque contra el Nàstic. Pero su marcha se está demorando en exceso, no llega a un acuerdo económico para su desvinculación, y con esta tardanza también se está postergando la posible llegada de Lautaro.

 

 

Fuente MARCA