La VoZ digital | Aparente principio de acuerdo de Lautaro con el Real Madrid

2020-09-15 | 08:31

Futbol internacional

Aparente principio de acuerdo de Lautaro con el Real Madrid
103

Gentileza. Gentileza.
Causó mucha sorpresa en Europa una publicación de Sport Mediaset, de Italia, en la que aseguraba que Real Madrid había llegado a un "principio de acuerdo" por Lautaro Martínez, algo que en España comenzaron a negar rápidamente.

Según precisiones del medio italiano, Real Madrid estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros por Lautaro Martínez, en una operación en la que incluían como cedido al serbio Luka Jovic y en la que le ofrecían al argentino un contrato de ocho millones de euros netos por temporada.

Además la información aseguraba que las charlas habían sido en secreto para no tener problemas a la hora de negociar con el Barcelona por Arturo Vidal. Por otra parte, también aseguraban que Antonio Conte iba a pedir a N'Golo Kanté con el dinero que podía ingresar por el argentino.

Lo cierto es que en España, según información de ABC, la directiva del Real Madrid negó rotundamente que haga un intento por Lautaro Martínez: "Es absolutamente falso", indicaron desde el medio español.

El delantero argentino se mantiene entrenando en el Inter, a la espera de comenzar la nueva temporada con su equipo, que arrancará más tarde la Serie A por el hecho de haber llegado a la final de la Europa League en la última campaña.

 

 

Fuente MARCA