La VoZ digital | Anuncian un jueves fresco a cálido y con precipitaciones leves

2020-09-17 | 06:42

Clima

Anuncian un jueves fresco a cálido y con precipitaciones leves
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un jueves que pasará de fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 17 y máximas de 26 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones ligeras, luego mejorando.

Las tormentas que al amanecer de hoy afectan a parte de la región Oriental y del Chaco irían disipándose en el transcurso de la mañana, por lo que para la tarde y noche se espera que se desarrollen de manera más aislada, limitándose al norte y noreste de la región Oriental y a la región Occidental, mientras en el sur y centro incluso la nubosidad iría disminuyendo. El ambiente se presentaría entre fresco y cálido, con vientos leves del sur.

Para mañana viernes no se pronostican lluvias, las temperaturas alcanzarían valores un poco superiores a los de hoy, principalmente en la tarde, dando lugar a un ambiente caluroso en los departamentos del este, norte y la región Occidental.

Nuevamente este fin de semana las temperaturas sufrirían un descenso, con intensificación de los vientos del sur y más lluvias en el norte de ambas regiones.

 

 

Fuente Meteorología