La VoZ digital | Netflix lidera las nominaciones de los Emmy. Mira la lista parcial de ganadores

2020-09-20 | 21:13

TELEVISIÓN

Netflix lidera las nominaciones de los Emmy. Mira la lista parcial de ganadores
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La ceremonia de entrega de los galardones a lo mejor de la televisión estadounidense se realiza de manera virtual con la conducción de Jimmy Kimmel. La Academia de la Televisión de los Estados Unidos realiza la 72° edición de los premios Emmy en reconocimiento a lo mejor de la pantalla chica del país. A raíz de la pandemia por el coronavirus, por primera vez se hace de manera virtual.

La Academia de la Televisión de los Estados Unidos celebra la 72° edición de los premios Emmy en medio de la pandemia del coronavirus. La premiación se realiza de manera virtual. 

El evento comenzó una hora antes de la ceremonia de entrega de estatuillas, con una previa que contó con juegos, entrevistas y trivias, conducida por Ileana Rodríguez y Lety Shaugún.

Luego, comenzó la ceremonia de entrega de los premios, también conocidos como los “Oscar de la televisión”. Jimmy Kimmel es el anfitrión del evento, que se lleva a cabo en el Staples Center de Los Ángeles y que cuenta con transmisión en vivo de TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original).

Eugene Levy (Foto: The Television Academy y ABC Entertainment vía AP)

Si bien se trata de una ceremonia completamente atípica por la pandemia, Kimmel no está solo, sino que cuenta con la compañía de otros copresentadores, tanto físicamente como virtualmente.

En lugar de tener discursos de agradecimientos pregrabados o de conectar con los nominados vía Zoom, la producción del evento trasladó equipos profesionales y técnicos a los lugares en los que se encuentran los 140 nominados, que pueden estar en cualquier lugar del mundo. De esta manera, buscan garantizar que la transmisión sea de máxima calidad durante el vivo.

Las instalaciones del Staples Center cuentan con la logística y capacidad de recepción necesaria para manejar las múltiples conexiones en directo que se necesitarán en la ceremonia.

A continuación, la lista parcial de ganadores de los premios Emmy 2020:

Mejor comedia:  Schitt’s Creek (Pop) - GANADORA

Mejor actor de comedia:  Eugene Levy (“Schitt’s Creek”) - GANADOR

Mejor actriz de comedia:  Catherine O’Hara (“Schitt’s Creek”) - GANADORA

Mejor actor secundario en comedia: Dan Levy (“Schitt’s Creek”) - GANADOR

Mejor actriz secundaria en comedia: Annie Murphy (“Schitt’s Creek”) - GANADORA

Mejor dirección en comedia: Andrew Cividino y Dan Levy (“Schitt’s Creek”) - GANADORES

Programas de variedades y talk-show:  “Last Week Tonight with John Oliver” - GANADOR

Mejor guión de comedia: Daniel Levy (“Schitt’s Creek”) - GANADOR

Sigue en vivo el listado completo de ganadores de los Premios Emmy 2020 |  Emol.com

 

 

 

Fuente Infobae