La VoZ digital | El ex senador Cubas sufrió un infarto, pero está estable

2020-09-22 | 19:18

ALTO PARANÁ

El ex senador Cubas sufrió un infarto, pero está estable
103

Paraguayo Cubas, ex senador de la Nación. GENTILEZA Paraguayo Cubas, ex senador de la Nación. GENTILEZA
El ex senador Paraguayo Cubas se encuentra internado y está en terapia intermedia, según informó la familia. El reconocido político esteño habría sufrido un infarto pasado el mediodía de este martes. "Payo está bien", escribió su mujer, Yolanda Paredes.

El día de hoy el ex senador nacional Paraguayo Cubas habría sufrido un infarto, según informes compartidos en el perfil de Facebook de su esposa, la abogada Yolanda Paredes. El mismo se encuentra en estos momento internado y siendo asistido por profesionales médicos, quienes realizan un constante seguimiento de su evolución. 

"Para nuestros amigos y seguidores les comento que Payo esta bien, se encuentra en Terapia Intermedia", escirbió su mujer en la mencionada red social. 

Paraguayo Cubas, polémicos por sus métodos de protesta, llegó a la Cámara de Senadores con el voto popular y asumió su banca en julio del 2018, donde se enfrentó cara a cara contra varios senadores. Sin embargo, tras varias actuaciones, polémicas, peleas y otros hechos, en noviembre del 2019 los senadores colorados, liberales y patriaqueridistas lo terminaron echando del Congreso Nacional tras la aprobación de la pérdida de investidura.