La VoZ digital | Olimpia... sin fútbol, sin huevo, sin nada

2020-09-23 | 20:07

COPA LIBERTADORES

Olimpia... sin fútbol, sin huevo, sin nada
103

Olimpia perdió ante Defensa y Justicia. GENTILEZA Olimpia perdió ante Defensa y Justicia. GENTILEZA
El conjunto franjeado perdió en Buenos Aires ante Defensa y Justicia y quedó tercero en su grupo. El cuadro argentino superó 2-1 al Rey de Copas, que de nuevo en partidos de Libertadores deja incógnitas y muestra una imagen indigna donde no solo se metió durante unos minutos.

Más allá de quedar con 10 hombres en cancha, porque al parecer es una norma que Olimpia tenga un expulsado por partido en la Copa Libertadores, con los 11 en cancha el Decano no demostró mucho para quedarse con la victoria, o al menos rescatar un empate. Incluso, los que parecían que estaban sin competencia desde marzo eran los dirigidos por Daniel Garnero, y no los de jugadores del club argentino Defensa y Justicia.

Con casi nada de fútbol y con muy poca actitud aguerrida, al menos, el Rey de Copas vuelve de Buenos Aires sin un solo punto y con la derrota queda en la tercera ubicación del Grupo G, donde primero está Santos de Brasil con 7 puntos (3 PJ), segundo Defensa y Justicia con 6 puntos (4 PJ), tercero Olimpia con 5 puntos (4 PJ) y Delfín de Ecuador con 1 punto (3 PJ). 

Imagen

RESUMEN

El primer gol del partido entre Defensa y Justicia lo marcó W. Camacho a los 20 minutos del primer tiempo y los de Florencio Varela se pusieron 1-0.

El segundo gol del equipo argentino llegó a los 62 minutos  a través de B. Romero. 

A los 68 minutos fue expulsado Hernesto Caballero en Olimpia y se quedó con 10 hombres. 

El descuento de Olimpia llegó a los 88 minutos con el gol de Isidro Pitta. 

Se añadieron 5 minutos de descuento pero el Decano no se volvió a acercar a la portería contraria.